jueves, 15 de abril de 2010

One Piece Film: Strong World!

SA:DX One Piece vuelve con su última y mas espectacular película.

El pasado 12 de Diciembre del 2009 se estrenó en los cines japoneses la décima y última película basada en el manga de Eiichiro Oda, One Piece, llevando el título de One Piece Film: Strong World!, la cual se convirtió en la película mas taquillera de todo el territorio nipón, siendo la que más recaudó en el 2009 en tan sólo dos semanas en cine.
Esta película se diferencia bastante de las 9 anteriores realizadas, ya que el guión de este film está realizado ni mas ni menos que por el mismísimo Eiichiro Oda, convirtiendola, como bién dijo el mangaka en una entrevista, en una película totalmente canónica a la historia original del manga. Pero aquí no acaba la cosa, ya que Oda también realizó la mayoría de los bocetos de personajes, trajes, escenarios, etc... que se verían en la película. Ademas, Oda plasmó la historia de la película en manga, conocido como el volumen 0, que fué repartido a los primeros asistentes de la película. Así mismo, los episodios de este manga se publicaron el 30 de Noviembre en la revista Weekly Shonen Jump.

La historia de la película habla sobre un legendario pirata llamado Shiki "El León Dorado", el cual logra escapar de la prisión de piratas de Impel Down. Shiki se oculta en la Isla Meruviyu en donde decide poner en práctica su plan, con la ayuda del Dr. Indigo, para traer el infierno sobre la Tierra. Shiki cae en un enfrentamiento con la tripulación de la Banda del Sombrero de Paja y secuestra a Nami, por lo que Luffy y sus compañeros se embarcan en una búsqueda frenética para rescatar a Nami e impedir que Shiki se haga con el control del mundo.

Aquí os traémos el trailer de la película, que próximamente podremos ver en japonés con subtítulos en español.


Web de la película: http://www.onepiece-movie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario