jueves, 15 de abril de 2010

Llega Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP

SA:DXEl juego saldrá a la venta el próximo 14 de Mayo del 2010.

La saga de Naruto Shippuden vuelve con un nuevo juego exclusivo para la PSP titulado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3.

Al igual que sus dos antecesoras, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 nos pone en la piel de Naruto Uzumaki, el ninja mas famoso de la villa oculta de Konoha en su decisión de salvar a su mejor amigo Sasuke Uchiha. A lo largo del juego seguiremos la trama argumental de la temporada Naruto Shippuden hasta el arco de Hidan y Kakuzu gracias al modo historia llamado "Master Road".

Este nuevo juego de Naruto vendrá cargado de un montón de novedades. Un nuevo y completo modo historia, mas de 50 nuevos personajes del universo de Naruto totalmente jugables, mas de 80 misiones a realizar y un monton de combates extremos en el modo multijugador.



El modo multijugador será posiblemente la mejor de las novedades que llevará Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3,  ya que gracias a la conexión ad-hoc, los jugadores podrán realizar combates hasta con cuatro personas, incluyendo también mas posibilidades como formar equipos con un amigo o jugar en un modo cooperativo con hasta tres jugadores.

Ya sabes. Si eres fan de Naruto y tienes una PSP no lo dudes y hazte con este nuevo juego, a la venta el 14 de Mayo del 2010. ¡Sin duda el mejor juego de Naruto para consola portatil de Sony!

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario