martes, 26 de enero de 2010

SA:DX Vuelve el evento dedicado al universo Otaku a Madrid.

Para los que vivan dentro de la comunidad de Madrid están de suerte ya que, los próximos días 12, 13 y 14 de Febrero en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid se celebrará por segundo año consecutivo las jornadas del Japan Weekend, un evento idéntico a los tradicionales salones del manga dedicado integramente a los gustos de los Otakus de hoy en día: Manga, Anime y videojuegos.

Además, este año el evento tendrá como eje la festividad de San Valentín, lo que se realizarán actividades relacionadas a como se efectúa esta festividad en territorio nipón, como por ejemplo la conocidísima ceremonia del té.
También se realizarán los conocidos concursos de Karaoke y Cosplay, donde en este último los ganadores optan por ganar un viaje a Japón.

Y como no podía faltar, este año se contará con la presencia de los siguientes invitados:

-Christelle Huynh, autora del cartel, acudirá al evento como dibujante invitado. Firmará pósters del evento en su stand.

-Jeremy Bulloch, actor que interpretaba al personaje de Boba Fett en la saga Star Wars.

-Manu Guerrero, Product Manager de la editorial Selecta Visión.

-Alessandra Moura, direcotra de PortalJapon.com la cual dará consejos a los visitantes de como viajar a Japón de la manera mas barata posible.

Abajo os dejamos las tarifas para los interesados que quieran asistir al evento.
Entrada 1 día - 5€ + DVD de Regalo.


Entrada Anticirisis: 1 día + Serie a elegir.
En 3, 2, 1... Banzai!! seguiremos trayéndote mas noticias de próximos eventos que se hagan tanto en España como en Latinoamérica. ¡No dejes de visitarnos!
 
Fuente: infotaku.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario